lunes, 6 de abril de 2009



El ave Fénix, un ave que consumido por el fuego muere para luego renacer de sus cenizas, alucinante, y Felix R. De la Fuente no lo filmó?! El Fénix ha sido un símbolo del renacimiento físico y espiritual, del poder del fuego, de la purificación, y la inmortalidad. Según el mito, poseía varios dones, como la virtud de que sus lágrimas fueran curativas.


.................. . .... .. ..

Vuelas sobre el estruendo del viento
donde la claridad hace el silencio
Ya desaparecen mis alas en el destello,
soy el Fénix y al fuego ya no temo

ven y vuela conmigo,
surcaremos el cielo hacia el estrellado destino
ven y arderé contigo,
con el permiso de Sirio seremos un mito

a Paola

1 comentario:

Pulala dijo...

¡Dioses, pero es verdad, cómo no lo filmó el amigo Felix! jajaja! Te he "oido" decir esta frase y me he partido...
Yo creo que todos tenemos un poco de Ave Fénix en nosotros pispos.
Resurgir siempre, no?
Que las cenizas no nos aplatanen ;P