lunes, 15 de octubre de 2007




de nuevo los homeless pasan la noche en Es Vedrá, esta vez para ver la lluvia de estrellas. Intenté que aparaeciera alguna estrella fugaz en alguna de las largas exposiciones que estuve haciendo al borde del acantilado, no veía nada y me tenía que poner realmente cerca para que no salieran rocas en el horizonte. Es un homenaje a la pintura rupestre, buenos tiempos aquellos del gruñido.
Es posible distinguir parte de la vía láctea, algo mas luminosa encima del ente ( yo ), que hace el payaso en la imagen.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Con lo chulas que son las fotos y no te comenta ni Dios...

No tienes más amigos? xD

Me gusta la foto. Y si, si que se aprecia la Via Láctea. Queda genial. No tanto tu, pero bueno, le da un toque especial.

Por cierto, mis compañeras -que te admiran- me comentan que si solo fotografias en bn. Ya les he dicho que lo que pasa es que eres un purista..

Este finde -imagino- que pasaré el finde en Madrid, asi que el domingo podemos hacer un cine, pizza y mamada.

Hablamos tio. Y sigue así.

Un abrazo,

Izhan

Bruskowh dijo...

anerosky
a ver si te pones las pilas y sacas mas alquimia a tu maquina magica.espero ver mas fotos, tu que tienes mas tiempo hazlo

un abrazoo
brusco